Quiénes somos

ITER Formación, es un centro de estudios especializado en la enseñanza de IDIOMAS (inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros), así como en CLASES DE APOYO en todas las materias para estudiantes de todas las edades (Enseñanza Primaria, Secundaria y Bachillerato). También ofrecemos cursos intensivos de preparación para SELECTIVIDAD y PRUEBAS DE ACCESO para mayores.

Próximamente, ampliaremos nuestros servicios ofreciendo cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE), dependientes de la Consejería de Educación, así como cursos de Formación Continua para trabajadores.

Para todo ello, contamos con PROFESORADO especializado y altamente cualificado para la enseñanza, tanto de idiomas (mayoritariamente nativos), como para el resto de materias escolares.

ITER Formación se convierte así en un centro adaptado a las necesidades particulares de cada alumno, ofreciendo siempre un servicio personalizado, trabajando de forma individual o en grupos reducidos de alumnos, con el objetivo de ofrecer una enseñanza de calidad y por supuesto, obteniendo los mejores resultados.